Un bigote, una ilusión

Este rincón nace con la ambiciosa misión de poner de nuevo de moda EL BIGOTE, ese símbolo de hombría y virilidad más allá de los prejuicios políticos que algún desgraciado quiere achacarle.

domingo, 29 de marzo de 2009

Los espectadores obligan a quitarse el bigote a un presentador de informativos.


.
.
.
.
OTR / PRESS 28-07-2008

.
.
.

El presentador del programa de información de actualidad sueco ''Rapport'', Rikard Palm, tuvo que quitarse el bigote a petición de los espectadores del informativo. El periodista se había dejado bigote durante las vacaciones.
.
.

"Me dejé crecer el bigote antes de volver al trabajo porque mi mujer me decía que estaba más guapo".
.
.

Pero los espectadores no estaban de acuerdo con ella.La llegada de Rikard Palm al trabajo, después de su periodo estival con su nuevo bigote, no gustó demasiado a la audiencia. El cambio de ''look'' se produjo en un escaso periodo de una hora y media, ya que salió ante las cámaras con bigote a las 18.00 horas para presentar un avance y en la emisión del noticiario a las 19.30 horas ya no lo tenía.
.
.
"Los teléfonos no paraban de sonar. Todos estaban muy enfadados. Es increíble que la gente pueda reaccionar así por un bigote", dijo Palm al diario digital.

.
.
.





Sólo tengo tres palabras que decir al respecto:




HIJOS DE PUTA

2 comentarios:

  1. Hola, soy uno de los redactores del blog http://criticosincriterio.blogspot.com/ y no he podido evitar unirme a vuestra causa. Yo he llevado bigote en ocasiones y nunca me he sentido mejor. Por ello os hemos agregado a una de nuestras listas de links favoritos. Deseo que esto sea el principio de una buena amistad. Pueden dejar un mensaje en nuestro artículo más reciente para sellar su conformidad con nuestro foro. Un saludo afectuoso y seguid luchando!!!

    ResponderEliminar
  2. He leído su comentario y he visto su deferencia con nosotros. Les saludo desde aquí y les animo a visitar nuestro foro. Nosotros ya visitamos el suyo. Esperamos que suban nuevos y peludos artículos. ¿Conocen la canción "Mi bigote" de los Salvajes? Seguro que sí... es un ésxito 100% Recomendable!!

    ResponderEliminar